b/[·a] Gastronomía, recetas y comida publicado por u/L Octubre 03, 2010, 05:52:03 PM




Burger King, una de las cadenas de comida rápida más importantes del planeta, está vendiendo en uno de sus locales de Nueva York una especie de Whopper Pizza, con nada más y nada menos que 2520 calorías. Ni que me lo cuenten habría podido imaginar algo más caloriento que el Whopper de Windows 7.


Si búscas una forma rápida de terminar con tu vida, este Whooper pizza de 9 pulgades y media parece ser la opción más viable y placentera. Si en realidad quieres invitar a comer a tus amigos,  una hamburguesa cortada en forma de triangulo será una grata sorpresa.


Viene con pepperoni, queso muzarella en lugar del cheddar, lechuga y salsa de cebolla. Tiene un costo de 13 dólares y sólo se consigue en un local de NY. ¡No olviden agrandar las papas o cambiarlas por aros de cebolla!.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 03, 2010, 05:55:50 PM
Curioso! Que tan grandes serán las porciones? 13 dolares por nueve porciones... puede ser la solucion al drama universitario de que comer a medio día xD

La verdad yo si me la comeria entera xD

Aunque por ese precio el balde de Pollos Copacabana... mhhh
u/Sabaku no Tsuki Octubre 03, 2010, 10:18:40 PM
interesante hmp y muy informativo jajaja gracias por el aporte y valla no sabia k exisitiera eso xD y pues k raro xD jajaja e imaginacion bueno gracias por el aporte bye bye
u/p-chan Octubre 04, 2010, 03:39:22 PM
Propugno eso de comerla entera, aunque 13 $ustos es nomás artito.

Habría que ver a qué precio llega (si es que llega) a nuestro mercado.

Gracias por la nota L, realmente interesante, y en un día de chaqui como hoy, pensar en comida abundante y grasosa me abre el apetito, ya quiero salir de la ofi pa meterle una buena porción de pollo o pizza.
u/greg Octubre 05, 2010, 07:44:47 PM
hola:

huy y justo tengo que cumplir una dieta que no incluye nada de grasas... pero creo que si la comeria moriria feliz.... creo...


ojale llegue a nuestro mercado, pero intetare hacer una copia en mi casa haber como sale..


atte

greg
u/Hael Octubre 11, 2010, 12:52:49 AM
Eso existe en Burger King? My que sorpresa, y si es como la solución para universitarios sin fondos que necesitan alimentarse x.x Aunque yo no como hamburguesas, no dudaría en probarla, sale tan barata.